ARANJUEZ

17 noviembre, 2010

Al día siguiente al shooting con Silvia y Lara, bonita mañana en Aranjuez con mi otro nuevo chaleco de pelo -sí, otro, ya van tres, jaja, ni que me pagaran-.  Sí, sí, bonita mañana hasta que… me tragué uno de esos «¿¿pivotes??» de piedra que veis en la primera foto ¡¡y me di una torta de espanto!!  
Y yo toda digna mirando a izquierda y derecha muerta de vergüenza, porque vamos, hay que ser boba, digo yo, iba tan concentrada quitándole el chocolate a un bollo que… el bollo me lo hice yo.  Tengo toda la pierna morada e hinchada.  Y aún así, ahí estaba yo, haciéndome fotos con media sonrisa, jaja, no podía desaprovechar Aranjuez.    Dicen que antes muerta que sencilla, no? Pues muerta, no, de milagro, pero bien jorobada que llevo toda la semana con mi piernita morada 🙂
Bueno, bueno, quizás exageré un poco para que me hicieran mimos, pero ¡buena torta, oye! ¡Y los ancianitos de al lado buenas risas!
Chaleco – vest – Blanco / Vestido – dress – Zara (old) / Botas – boots – Blanco (old) / Calcetines – shocks (Zara) / Bolso – bag – Hakei
PD: Rebel Attitude aparece en la pág 26 de la publicación de noviembre de la revista digital brasileña PREVIEW.  Si queréis conocer la revista y  la aparición de una servidora, podéis pinchar aquí 🙂

84 pensamientos en “ARANJUEZ

  1. Rose

    Me encanta el vestido y todo, el bolso me trae frita. ESpero que estés mejor del golpe, buff, hay veces que va una y se tropieza con lo menos esperado. Ánimos y que hagan muchos mimitos. REcupérate y sigue así de guapa y de estupenda, tendrás un moratón hija, pero qué piernas. Un besote

  2. Your Perfect Look

    Con golpe o sin él estas guapisima!! me encanta como te queda el chaleco, yo me veo como el auntentico yeti con ellos con lo que los he desechado pero es que a tí te quedan genial!!!
    Guapisima! espero que te hayas recuperado del golpazo!!
    un besito ;D

  3. Alicia Pino

    Bueno el resultado al final con golpe incluido, es que estas guapisima.. piensas que si Paris bien vale una misa, Aranjuez bien vale un tropiezo… ademas en otoño los jardines de palacio estan maravillosos. Buen Post, me encanta.

    Besos

  4. I LOVE MELITA

    asi q un moradito q te has traido de madrid… vaya!! en unos dias seguro que no queda ni rastro! muy chulas las fotos! ayyy ese fotografo que buen trabajo ha hecho! yo acabo de llegar del Solete, ya mañana a trabajar! un beso muy grande

  5. Susan´s Style

    jaja pobrecilla.. espero que ya estés bien.. a mi me pasó algo semejante haciendome fotos en un columpio.
    Enhorabuena por tu aparición en la revista.. qu eenvidia me das! pero es normal con ese estilazxo que tu tienes!
    me encantan tu pelucho nuevo..yo también me quiero comprar otro!!
    besitos guapa
    susansstyle.blogspot.com

  6. NoE

    Se supone que deberías salir con cara de dolor, no?estás hecha una profesional no se te nota nada!

    Mejórate!!!!!me encantan las botas con calcetines y los luces de maravilla!!ya te lo había dicho, verdad?

    Besines!

  7. NoE

    Se supone que deberías salir con cara de dolor, no?estás hecha una profesional no se te nota nada!

    Mejórate!!!!!me encantan las botas con calcetines y los luces de maravilla!!ya te lo había dicho, verdad?

    Besines!

  8. Laura

    Yo tambien soy muy torpe!! Pero siempre soy la primera en reirme, que parece que duele menos!! XDD
    Voy a tirar de tópico de aqui no hay quien viva: Pero que mona va esta chica siempre!!!
    Pero te viene que ni al ‘pelo?, todo te queda genial!!
    Por cierto, gracias por pasar por mi blog!
    Muacks!

  9. VEM

    Simplemente: ESTUPENDA!!!!!
    Y para que te voy a engañar… yo también se a que saben los pivotes esos de kk… jajajaja… pero es que no se ven!!!!!!!!!!
    Un besito!!!

  10. Cristina CriCri

    Dios pobre!! Yo me di ayer con la puerta del portal en la frente al abrirla, aún no entiendo cómo lo hice, iba tan largada hacia el coche… Ahora tengo un chichón en la frente, pero al menos el rojo de ayer se fue =)

    Me gusta el look…si cambiamos el osito de peluche por un chaleco de lana gordito, no puedo con las prendas peludas!! (la llevo clara éste invierno, no voy a ser modelna jeje).

    Un besazo

  11. Elena

    Cada día me gustan más las calcetas con botas, claro, solo permitido para piernas kilométricas y delgaditas como las tuyas.
    Lo de la torta, hija, mucho ánimo, que seguro que a los que lo vieron ya se les olvidó.
    Besos.

  12. Charo

    Espero mejores pronto y te mimen mucho. Sabes que tu look de hoy es uno que lo tengo pensado hace mucho, solo que con el aumento de temperatura por aqui lo tendre que dejar para la proxima estacion. Genial como siempre y felcitaciones por la publicacion. besos

  13. MARTA

    Me encanta tu estilo!! Estás guapísima. Lo peor de las caídas no es el daño que te haces (que viene después) sino la vergüenza que te da que alguien te haya visto. Espero que te mejores prontito. Un beso

  14. Soledad

    No me río con lo que te pasó…¡Porque a mí me pasa continuamente! Soy el despiste nº1.
    Tropiezo, pierdo cosas…vamos, una joyita.

    Estás guapísima Edurne y el chaleco…tiene una pinta de calentito…

    Un beso.

  15. Ludi

    AAyy pobrecilla, el porrazo q no te darías!! Pero vamos q en las fotos no se nota nada!! jajaja!! EStás preciosisima!!

    Y no había visto lo del shooting del post anterior, q guay no?? Me ha encantado!! Y es q han escogido a 3 blogger q vamos … a cual más monísima de la muerte!! jejeje!!

    Un beso guapa!!

  16. Anonymous

    Hola, me gusta todo: el chaleco, el vestido, el bolso, las botas, las medias asomando…
    Pero el centro de tu look de hoy es el chaleco aunque parece que no está generando muchos piropos, pues no sabe la gente lo que se pierde! yo me compré ayer en zara una chaqueta del mismo pelito que tu chaqueta pero en color gris y es impresionante lo bonita que es, calentita, no pesa nada, es estilosa…creo que a muchas les encantaría hacerse con una prenda de ese estilo pero les puede el miedo a despertar demasiada expectación en la gente…¿y qué? mejor!!! hay que dejarse de miedos tontos y lanzarse a ponerse GUAPAS!! besitos.

  17. superamatxu

    Estás muy guapa, y espero que estés mejor del golpe ya… A veces del modo más tonto te puedes hacer muuuuucho daño. Yo también tengo un chaleco de pelo precioso y totalmente infrautilizado… Es que para el día a día siempre acabo poniéndome cosas más troteras para estar con mis fierecillas.

  18. Ana García

    Qué bonito el anillo que llevas de plata! Me podrías decir dónde puedo comprarlo? es preciooooso!!
    tienes un estilazo impresionante guapa! un besitoooo 🙂

  19. Rebel Attitude

    Ana García = hola!! Pues es de Calvin Klein, me lo regaló mi hermano hace al menos 4 años, lo compró en Tabú, no sé si habrá en tu ciudad!! Pero Tabú es una tienda de complementos y relojes con verdaderas maravillas y Calvin Klein sigue haciendo piezas parecidas, puedes intentarlo!
    Besotes.

  20. VEM

    Guapa!!!!!!!!!!!
    He leído tu comentario en el iphone mientras estaba en Victoria´s Secret y le he puesto a mi chico a sacar fotos a la tienda mientras yo terminaba las compras, jajajajaja… Así que a ver si esta semana me animo y te dedico un post, enterito para ti, para que veas como es el Victoria´s Secret de Lincoln…
    Por cierto ya sabes que calcetines voy a buscar en cuanto aterrice en casa, no??????
    Un besazo guapa!!!!
    PD. Dime que te despierta curiosidad de Miami y yo te lo pongo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *