Always or never

21 noviembre, 2010
Hay dos palabras cuyo uso recomiendo evitar: «siempre» y «nunca».  ¿No creéis que esclavizan un poco? Porque… ¿tan osados somos como para creer que «siempre» pensaremos de un determinado modo o que «nunca» nos pondremos algo? Yo creía que «nunca» me pondría cuñas, y aquí estoy, tan contenta.  
Eso sí, como yo no soy nadie para recomendar nada, ¡ahí va! = YO NUNCA ME PONDRÉ UNOS CROCS.  Y vosotr@s, ¿tenéis un «nunca»?
Trench – Zara / Camisa y botines – shirt&boots- Pull&Bear / Shorts – Stradivarius  / Foulard – Massimo Dutti / Bolso – Hakei

92 pensamientos en “Always or never

  1. Tiffany

    Buff, yo en moda no me atrevo a tener ni un «nunca» ni un «siempre», pero a día de hoy me arriesgaría a decir nunca un traje de pantalón y chaqueta (no me veo ni de broma yo, a otras seguramente les quede increíble) y siempre un buen bolso! Un besito y te quedan genial tus cuñas!!

  2. Cristina CriCri

    Buen cambio de opinión =) son cómodas, te alzan…ando detrás de uns botas del estilo, pero creo que igual aguanto hasta las rebajas…

    Respecto al nunca y siempre…yo nunca me iba aponer pantalones de pitillo y aprendí la lección para «siempre» jaja

  3. Virginia

    Yo nunca digo nunca a nada, jajaja
    Oye, qué bien quedan los shorts blancos con medias tupidas negras, me acabas de dar una idea, porque tengo unos shorts rojos que no me he vuelto a poner desde verano.
    A ver si experimento un poco con ellos.
    Un beso.

  4. Rose

    Como siempre un 10, estás genial. Me encantan tus localizaciones, qué lugar tan bonito.Tu trench me vuelve loca.
    No digo nunca o siempre como definitivo porque viene la vida y te da la vuelta. ASí que mejor que la vida sorprenda y ver como evolucionamos que mejor ser evolutivos a involutivos, no? Estás guapísima, feliz semana reina.

  5. Juliet

    GUAPA!
    la verdad es que en moda da miedo decir las cosas muy rotundamente pq siempre todo vuelve y suele pasar que como más lo ves, más normal te parece y más te acaba gustando!
    pero creo que puedo decir que me apunto a no usar NUNCA crocks! que horror!jjjejejeje

    mUAAAAAAAAAAAA

  6. My Book Style

    Qué bien te sienta este look, yo intento no decir «nunca» en voz alta porque al final caigo, pero desde luego habías hecho muy mal en decir no a las cuñas, porque además de cómodas, esas son chulísimas…

    Un beso!!

  7. TrendRebajas

    tienes toda toda la razon!!! una «blogger» se metio en un lio tremendo por andar «RECOMENDANDO» lo que las Blogger no se pondrian,, ahahahah que mas bien era lo que ella NO SE PONDRIA .. igual sabes a quien me refiero!

    un besooooooooo me encanta esta combinacion!!! super cool!

    besitos guapa y como siempre feliz inicio de semana!

    TrendRebajas

  8. Anonymous

    Yo no me pondría unas balerinas o bailarinas como se llaman….. me veo fatal con ellas y la gente que las lleva , me gusta como le quedan , pero en mi, para nada !!!
    Me encantan tus botines de cuña, segurísimo que me compro unos y deben ser comdísimos, y ya te vi también las botas tejanas, también me molan un montón. La verdad que todo lo que llevas te queda genial!!!!!!!!

    Sofía
    aifos1968@hotmail.com

  9. Soledad

    ¡Que guapa Edurne! Me encanta este outfit.

    Pues yo no me pondría nunca un sombrero, porque como no llego al 1,60 y encima no suelo llevar tacones…¡Me da miedo parecer un champiñón!

    Feliz semana.
    Un besito.

  10. Single Ladies

    Holaaa! jejej a mi tambien me horrorizaban las cuñas, la primera vez que vi un botin asi reconozco que hice un ARGG tipo Cuore jejej pero ahora me chiflan!!! y estoy por comprarme las tuyas de zara, son preciosas! Un beso guapa! María

  11. Single Ladies

    Holaaa! jejej a mi tambien me horrorizaban las cuñas, la primera vez que vi un botin asi reconozco que hice un ARGG tipo Cuore jejej pero ahora me chiflan!!! y estoy por comprarme las tuyas de zara, son preciosas! Un beso guapa! María

  12. Enamodeuse

    Yo decía «nunca» a las botas con cordones, me parecían muy mary poppins, ahora las adoro! jaja pero el «nunca» que pienso cumplir es el de botas blancas. Never ever jejeje

    Muy guapa, me encanta tu bolso!:D

    un besazo enorme

  13. patriciaswardrobe

    La verdad es que en moda es mejor usar con precaución estas dos palabras, especialmente «nunca». Aún si, yo tb digo «nunca me pondría unas crocs».
    Y creo que sandalias con calcetines tampoco me las pondría.
    bss

  14. Miss GG

    yo ya no digo Nunca a nada… mi ultimo a sido: «yo, sandalias con calcetines… Nunca» y ahora me encantan.. je ,je,… y como eso me ha pasado con bastantes cosas ahora ya me muerdo la lengua 😉 «Never say Never»

  15. Deme

    ¡Holaaa Guapaaa! ¿Que tal tu finde? ¡!Te veo ideal cone ste Look! Me encanta la camisa tartán en clave leñador, los botines son espectaculares y me encantan (…) Por no hablar de tu Momento Mulberry de la mano del Bolso de Hakei!!!
    Yo tengo una camisa-leñador que me encanta llevar con un pitillo blanco y perfecto de cuero marrón!!!

    Besitos y no Olvides que…
    «MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS»

    También puedes seguirme en MODA21: Esta semana…
    ¡Lanvin para H&M!
    http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

  16. cristina

    hace poco que he descubierto tu blog madre mia y yo sin saberlo me encanta tu estiloooooooooo,

    una preguntilla bueno dos: los shorts son de ahora??? y que color de medias llevas o son leotardos o de donde son??

    ale que me estreno bien a preguntas

    un besote

  17. Anonymous

    Guapísima ya te dije en entradas anteriores que te descubrí hace poquito pero eres visita diaria obligatoria para mí!! me encantas!! tienes un estilazo…entre la ropa…el cuerpazo que te gastas y el pelo (L) jeje, me encantan los botines yo también los tengo y son súper cómodos! por cierto la cazadora es de esta temporada? y la camisa?

    Ahhhh y otra preguntita, esas fotos son en Santander????

    Muak guapísima!

  18. Rebel Attitude

    CRISTINA = hola Cristina, muchas gracias!! Los short son del verano y las medias son azul marino de 100gr (más tupidas que las de 90 grs). Muackis!!

    ANÓNIMO = no, no son en Santander, de hecho nunca he estado 🙁
    La cazadora sí es de esta temporada, pero del mes de septiembre, y la camisa es de hombre, he olvidado ponerlo, yo me la cogí en Primavera. Y muchas gracias por tus palabras, pero que sepas que las fotos hacen mucho!! Un besote.

  19. I LOVE MELITA

    A mi tampoco me gustan los … CROCS!! ahhhgggg! que bonita la plaza no? y las cuñas te quedan muy chulas, me encanta el color! pero… lo que mas me gusta es.. la camisa! besos preciosa y … Feliz Lunes !

  20. rakel!!

    tengo muchos «nunca» pero el que siempre creo que resperé es el siguiente:
    nunca nunca nunca me pondré unas medias incoloras con unos zapatos negros!!!ni de noche ni de día!!!jamás!!!!!!!!!!!!

  21. Noelieta

    Hola!!! me he atrevido a escribirte hoy porque me gusta tu parka y no encuentro ninguna que me guste (Laetitia, ya lo sabe jajajja), me dirias si es de ahora y la referencia????. La verdad te he descubierto hace poco pero me gustan mucho tus outfits. Gracias, besitos!!!

  22. Noelieta

    gracias!!! Yo he estado haciendo lo mismo y no ha habido manera de encontrarla jajajja. Bueno igual en rebajas me sorprende por algun rinconcito, de todas maneras si no has quitado la etiqueta interior debajo del codigo de barras tambien va la referencia, pero no kiero molestarte demasiado. Gracias por todo. besitos.

  23. Anonymous

    Me gusta mucho, y a pesar de que hay varios colores y eso no me suele gustar casi nunca en este caso si! estas muy mona y es un estilo más casual, no tenemos que ir siempre con vestidito y tacones !! jeje.

    Por cierto pareces altísima! cuánto mides?

    Besos***

  24. NoE

    estás guapísima…siempre le conseguis dar a la ropa un estilo muy fresco.
    yo no diria que no…que yo odiaba los crocks y ahora para trabajar, no llevo unos crocks, pero chinochano…

    Besines

  25. VEM

    Quiero esos botinesssssssssss!!!

    Por cierto yo era de las de NUNCA CROCS, y he llegado a Miami y me he enamorado de un modelo de botas Crocs que se lleva un montón por aquí, un día te cuelgo foto en el blog para que las veas, son muy comodas, no pesan nada y bueno nuse, de tanto verlas me gustan jejeje…

    Pasate por el blog… espero que te guste el post!!!!!
    Preciosa como siempre!!!

    Besitossss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *