a touch of fuchsia

18 julio, 2011
.
.
Éste parece ser el verano de los clutch.  ¿Los utilizáis? Yo hoy os enseño uno  de Nitanfita con un estilo muy romántico y un toque fucsia que me permite preguntaros algo que ya os decía en Facebook el otro día: ¿os habéis animado ya a probar este verano el fucsia de labios que este año está tan de actualidad? Yo os recomiendo los míos, el de YSL -brillante- o el de Make Up Store  -más intenso y mate- de venta en Sephora.   Queda muy fresco y juvenil cuando ya empiezas a estar morenita.
Por cierto, esta semana os comunicaré la ganadoradel maravilloso reloj de Giancarlo Ferré.  ¡Gracias a todas por participar!
This is the year of the clutches.   Do  you like them? Today I show you one more with a romantic style and a touch of fuchsia. Talking about fuchsia color, have you ever  used this color in lips?  I recomend you my two brands: YSL and Make Up Store from Sephora.  This color is really cool and youth when you start to be tanned.
Vestido – dress – Queens wardrobe
Falda – skirt – H&M (ss 11)
Zapatos – heels – Zara (ss 11)
Clutch – bag – Nitanfita
Pulsera cruz – cross bracelet – Fashionology

75 pensamientos en “a touch of fuchsia

  1. marisa gv

    Buenos días Edurne,la verdad es que me encanta como vas hoy por lo cómodo que parece,yo cada día me voy acomodando más en esto del vestir,ja,ja,ja.El clutch es una monada,yo tengo varios y sólo los uso para fiestas.Con el fucsia me he atrevido pero en una blusa,yo no me pinto los labios ya que son muy finos y no se nota,además jamás me he maquillado y cuando salgo sólo me pinto, y a veces, los ojos.A que soy perezosa??jijiji.Un besito guapetona y feliz comienzo de verano,que veo que ahí en el norte todavía no estrenáis el solecillo,que pena.

  2. Iamitustyle

    que bonito el clutch, me ha gustado mucho.
    Yo si que me he apuntado a los labios fucsia, me parece que es muy de veranito, aunque el primer día te veas rarisima, jajajajaj.

    Muakissss

  3. Lucas

    Pues sencillamente me gusta todo lo que llevas pero a lo de los Clutch te diré que no me apunto, no me gusta llevar las manos ocupadas y los clutchs los sueles tener que soltar para tomarte una tapa por lo que son carne de cañón para los mangantes. En las fotos muy bien, para lo demás no.
    POr favor, me puedes decir qué aplicación usas para componer las fotos?. Gracias Un beso
    Ah y a lo del fucsia, con pinceladas en la ropa y a los labios no

  4. MMiranda

    Lo primero, felicitarte por este look tan original y elegante. Me ha gustado mucho la idea del vestido con la faldita, muy bonito.
    Por otra parte, quería hacerte unas preguntas. He visto en alguna entrada anterior, q habías descubierto una tienda online de zapatos, Gojane, si no recuerdo mal, y me ha gustado lo que he visto: zapatos muy bonitos a muy buen precio. La consulta es: el número a pedir, entiendo, q será el mismo q el q utilizas aquí en España, verdad? Y si al recibir los zapatos te quedan grandes, pequeños o no te convencen, se pueden descambiar? (Mi problema está en q dependiendo de la horma, calzo un nº u otro….), y por último, cuánto tardan aprox. en enviarlos?. Muchas gracias y mis felicitaciones por tu blog. Un saludo

  5. Riru Style

    Otro look con el negro predominando, por lo que me encanta!!!
    yo la verdad que los clutch solo los suelo usar para eventos y para la noche, porque no me coge nada :S !!!!

    Estas muy wapa sigo tu estilazo porque me encanta!!!

  6. maría galan

    Siempre preciosa!!!!!!!!!!!! Da gusto ver el estilazo que tienes y lo monísima que vas siempre!!!! Me encantan los clutch y los uso, pero tengo que reducir las cosas que llevo habitualmente en el bolso, porque acostumbrada a bolsos enormes, en el clutch me da la sensación de que no me cabe nada o de que pesa una tonelada…….
    Muchas gracias por tu comment del otro día, me encantó recibirlo. Yo también te deseo unas maravillosas vacaciones!!!!!!!!!!!!
    Un beso fuerte guapa!!!!

  7. Lo quiero ya!!!

    Me encanta el clutch, yo suelo usarlos aunque reconozco que son más comodos los bolsos grandes, por eso de que puedes meter media casa en ellos!!! ja,ja. Pero el bolso de mano le da un toque especial al look.
    El rosa fucsia me encanta en los labios (aunque no para todos los dias claro…)
    Bss

  8. Yo no soy una it girl

    Me encanta la idea de combinar el vestido con una falda más larga. ¡Queda genial!! Me gustan los clutch, pero a la hora de la verdad los uso poco, porque siempre me da la sensación de que me los voy a olvidar en algún sitio. bss

  9. Little N

    que mono el bolso!! y el vestido es monisimo, aunque quizas con un cinturoncito a mi me gustaria mas! aunq tu combinacion me ha parecido muy original! jeje

    un besito guapa!!^^

  10. Nuria

    Guapísimaaa!
    Me acabo de enamorar de tu pulsera de la cruz! Que chulada! Ando como loca detrás de complementos con cruces, pero por pereza a comprar por internet…aún no tengo ninguno!
    Un look genial! la blusa es preciosa!
    Bss!

  11. El Baúl de los Caprichos

    Hola guapa!
    Me encanta el clucth. Yo con el toque fucsia en los labios todavía no me atrevo, además el moreno y yo no nos llevamos bien, estoy blanquita todo el año, así que creo que con la tez tan pálida no me quedaría tan bien, aunque he probado con vestidos y accesorios y es un color que me encanta.
    Besos

  12. __BeL__

    Hola!!!!! navegando por ahi he llegado hasta aqui y he de decir que tu blog me encanta 😉 ya tienes una fiel seguidora más 😉 el look en general me encanta, pero al verte no pude soltar en alto, que pelazo más bonito!!!! tienes que enseñarme tus trucos de hidratación porque vaya melena más preciosa… Un besazo guapa!
    http://belencinha.blogspot.com/

  13. Rebel Attitude

    LUCAS = hola!! Las fotos las maqueto con photoshop 😉

    MMIRANDA = hola!! Verás, con el tiempo he ido descubriendo tiendas on line europeas y he dejado de lado las de USA (Gojane) porque exigen gastos adicionales en aduanas que encarecen bastante el calzado. Y si encimas tienes que cambiar… ¡no merece la pena! Además de la tardanza. Échale un vistazo a todo este listado de webs on line europeas, vas a disfrutar un montón!!!!

    – yogoego
    – boohoo
    – ASOS
    – Next
    – New Look
    – Javari.co.uk
    – Forever 21
    – Topshop
    – Miss Selfridge

    BEL = hola, encantada de saludarte!! Te contaré que cada mes mi peluquero me pone una mascarilla (¿de yogur?)para mitigar la agresión del tinte y luego yo en casa tengo champú, acondicionador y spray para el pelo de la marca de peluquería Davines. Y eso es lo que hago!!

  14. tremendamiranda

    Yo me compré un pintalabios fucsia y a los dos días se había derretido (así de bueno sería), así q me lo he tomado como una señal del cielo y he decidido no volver a comprármelo y seguir tirando de gloss, jeje….

  15. Alyssa

    You look lovely! I love how the fuchsia compliments the black. Amazing outfit! I need to buy a fuchsia colored lipstick :]

    beautyandfashionmashup.blogspot.com
    -Alyssa from The BF Mashup

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *