Rebel Attitude en 190 º The Magazine

4 enero, 2011

Abrigo pelo – Fur coat – Storets / Pantalón&jersey – pant&sweater – Zara / Cuñas – wedges – Pull&Bear / Collar – necklace – Fashionology
¡¡Hola!! Muchas gracias  por todas vuestras ideas, sois las mejores.  Os pongo la mayoría de vuestras propuestas para regalar, porque igual hay alguna tardona como yo a la que viene fenomenal 🙂
ropa: pañuelo, bufandas, falda, blazer, abrigo de pelo.
joyas:  pendiente de swarovski, pulsera de pandora, anillo, reloj, colgante…con inscripción,
complementos:  bolso en Salvador Bachiller,  una cartera de El Corte Inglés o de TOUS, accesorios de deporte…, gafas de sol
tratamientos: de belleza, faciales, spa urbano, balneario…
perfumes: guilty de Gucci, Chanel nº5
otros: libros, libro electrónico, viajes, entradas teatro o espectáculos…

Hoy, como veis, repito peludo.  Últimamente me estoy animando con las tiendas on line.  Es una aventura acertar con las tallas, pero en términos de fiabilidad siempre me ha salido muy bien.  En este outfit, abrigo y colgante proceden de dos  compras on line.  En breve haré un post con aquellas tiendas on line en las que he comprado o que simplemente conozco y me parecen interesantes.  

 
¿Me ayudáis? ¿Me contáis tiendas on line que os gusten, aunque no hayáis comprado, y que distribuyan a España? ¡Así hacemos un post más completo y útil para todas!Y termino con una entrevista de Rebel Attitude en la pág 30 de la revista digital 190º The Magazine.  Si os apetece echarle un vistazo, yo creo que os va a gustar la revista.  ¡También aparecen entrevistas de otras blogueras!  La podéis ver pinchando aquí.

 ¡¡Un beso!!

65 pensamientos en “Rebel Attitude en 190 º The Magazine

  1. Loca por tu Ropa

    Enhorabuena por esa entrevista!!
    Qué guapa estás en las fotos… yo hace tiempo me anime a comprar por internet y la verdad que es un vicio… Espero tu post sobre esto para ver tus recomendaciones… 😉
    Besitos,
    Sandra.

  2. Vick

    Hola hola!! Que lindo post, me gustó mucho la entrevista! besos!! Ah con respecto a las tiendas no conozco mucho del tema, pregúntale a B*, ella si que sabe!

  3. collagevintage

    Enhorabuena guapetona por la publicación justo estaba leyendo tu entrevista cuando he visto que actualizabas el blog, que ilusión no? me alegro muchisimo por ti, te lo mereces.

    Como no mencionar que me encanta ese peludito que llevas jeje estas guapisima.

    MUUUAS

  4. nirepetitcorner

    Hola guapa!!!
    Me encanta el outfit de hoy y he leido la entrevista y me ha encantado!!!! sincera y auténtica!
    Por otro lado, yo la verdad que no me he atrevido con las tiendas on line de momento, sólo suelo comprar en yves rocher online porque siempre tienen muchos de sus productos al 50% y la verdad que merece la pena. Siempre lo he recibido genial y con le pedido siempre puedes elegir algun regalito, bien comesticos, algun neceser… y tardan uos 3 dias en mandartelo. Así que con esa página me siento segura!
    un besito!!!!

  5. BLACKBLAZER

    Me encanta el abrigo! Es precioso!!
    Pues yo he comprado en Bimba&Lola online y funciona fenomenal, a los dos días en casa y con regalito(un cuadernito de notas) y luego he comprado en privalia y buyvip y funcionan muy bien, tardan más pero te llega todo tal cuál. Nunca he tenido que cambiar nada así que de devoluciones no te puedo contar!
    Un besito y mil gracias por tu comentario y seguirnos!!!!!! Nos hace mucha ilusión!!

  6. Soledad

    Que pinta de calentito tiene el abrigo…¡Me encanta!

    En cuanto a las tiendas online, para mí la mejor es Zara (ya ves que poco original) No he tenido nunca el menor problema, me encanta como lo envuelven todo, que si no te convence lo puedas devolver en la tienda…para mí es perfecta.
    En MNG online también he comprado una vez y bien.
    En ASOS no acerté con las tallas y fue un desastre.

    Online compro sobre todo productos de belleza, cositas que no puedo encontrar aquí como las de la marca NARS.
    Compro en http://www.kissandmakeupny.com y en http://www.hqhair.com. En «la fresa» no he comprado nunca.

    Ups…vaya rollazo he soltado, mil perdones.

    Un besito.

  7. No me mires ♥

    Hola guapa! que bonito tu outfit y enhorabuena por la aparición en la revista es estupendo :)!
    A mi una página web que me gusta mucho y que tienen precios bastante buenos es ASOS tienen ropa preciosa 😀

    un besito♥

  8. Beatriz

    Guapaaa me ha encantado el look que llevas y el abrigo mui cucoo ^^
    Espero que la nochevieja la pasarias fenomeal. Soy seguidora tuya 😉

    un besito

  9. Patri L

    Hola Guapa!!

    pues yo la verdad es que miro bastante la página de el armario de la tele!! nunca he comprado nada pero tienen cosas interesantes y además hacen promociones del tipo envíos gratis.

    http://www.elarmariodelatele.com/

    Que bonito el abrigo, yo voy detrás de un chaleco de pelo!!

    Besos!!

  10. Estefa

    Enhorabuena por la entrevista, guapísima! Yo tb me estoy animando con las compras online…da un subidón cuando llega! un besooo

  11. Charo

    Te quedan fenomenales esos abrigos y siempre muy estiloza. Felicitaciones por la entrevista. besos y buen comienzo de año!!!.

  12. Nuria

    Hola guapísima!
    Enhorabuena por tu pedazo de entrevistaa! está genial!!!
    Me emociona ver estas cosas!!!

    La verdad es que te lo mereces porque tu blog y tu estilo están genial!

    En cuanto a las tiendas online, solo he comprado en zara, una relojeria, y victoria secret! y de cada vez me aficiono a mirar más, pero no me fio de las tallas :s (topshop, bimbaylola, asos, y algunas que veo en blogs de chicas que no son de España y que tienen prendas preciosisimas!).

    Besitos!!!

  13. superamatxu

    Enhorabuena por la entrevista!!! Si a este paso te vas a hacer famosa!
    Me encanta el look de hoy, y esas cuñas me chiflan.
    Yo compro mucho por internet, pero con la ropa no me atrevo mucho, aunque sí he comprado alguna vez, porque me gusta poder probármela, tocarla, verla… En otras cosas, sobre todo gadgets tecnológicos, electrónica, fotografía, libros etc., compro mucho…

  14. MARY

    Me encantan tus compras online, tanto la chaqueta como el colgante son muy chulos, enhorabuena por la entrevista… está genial.

    Un millón de besos.

  15. Elena

    Un beso guapísima y Felices Reyes para ti también, te sientan muy bien los peludos y muy buena la entrevista, te conocemos un poquito más.

  16. isabel

    Felicidades por tu entrevista!
    Ls tiendas online son un peligrooo, sobre todo los fines de semana por la noche..jajajjajaja.
    Me gustan varias…Asos, dolfo Dominguez, mango…hay tantas!
    Estas muy guapetona con tu pelos..jeje. Como eres delgadita y alta, te quedan genial los abrigos tipo jety…una suertee!!
    besazos rubia!

  17. Rose

    Como siempre lo que mas me gusta de ti es tu aire desenfadado, lo mas. Un beso enorme, estás espléndida como siempre y sobre todo qué alegría tan grande ver que este proyecto va tan bien. Felices reyes y todo lo mejor, ah!, y a Prada un cariñito.

  18. elescaparatefucsia

    He encontrado una que se llama
    La compañia fantastica y la verdad que tiene cosas super chulas y no es nada cara!!!
    El viernes pasado hize un pedido en Mango online y es una pasada super bien!!
    Que bien te queda el abrigito de pelo.

    besitos

    aitzi

  19. Anouckinha

    Hola guapa!!!Pues yo tengo la suerte de tener la revista y de haber visto tu entrevista!!!Yo salgo en una de las fotos de la pasarela PontusVeteris, tomando un «cóctel de golosinas»,jaja!!

    Sin duda, las tiendas en las que más compro online, además de zara, mango…etc, son ASOS, Desire Clothing, Bohoo, Forever 21 y alguna más que no recuerdo…la verdad es que soy muy aficionada a las compras online,jaja!

    Un besote guapa!

  20. Laura Césari

    Yo tambien vendo on-line mis joyitas y mis clientas estan siempre mas que contentas al recibir su pedido!

    Creo que ya me conoces pero te apunto de nuevo el blog para donde epongo mis joyas para cualquier cosa que necesites!!!

    Un besote preciosa!
    Siempre igual de guapa en tus posts 😉

  21. I LOVE MELITA

    yo soy de las típicas, privalia y buyvip y según la campaña q tengan, he comprado mucho de Pepe y zapatos 🙂 aunq he tenido algún disgustillo por la talla.. normalmente bien, y sino pues lo regalo. pero desde que me compré el coche… se me acabó el comprar por internet que tengo un peligro….y luego llega la visa y AHHHHGGG!! ja ja ja. felicidades por la entrevista! besitos lindaaaa

  22. Patricia

    Me encanta el abrigo peludo.
    Y la revista no la conocía, está genial. He intentado suscribirme pero no me deja porque me da solo la opcion hombre????
    Patricia nudeandchic.
    Luego con otro café lo intento de nuevo.

  23. Nuria

    Hola!!!
    Soy seguidora de tu blog desde hace unos meses y aunque no suelo escribir comentarios este me ha motivado por que soy gran compradora de ropa en internet, compro de todo: ropa, maquillaje, la compra, viajes, hasta mi tele :):):)
    A mi me gusta mucho laredoute.es tiene una colección completisima y lo mejor de todo es que te compres lo que te compres es muy dificil que lo veas repetido por la calle :):):):)
    Luego los outlets online: privalia, buyvip y venteprivee
    Para marcas, YOOX
    Bolsos: SU-SHI
    Y por último por supuesto Zara y Mango que funcionan genial.
    Lo mas fastidioso son las devoluciones por que tienes que ir a Correos o esperar a que vengan a casa, yo como ya lo he hecho parte de mi vida no me preocupa 🙂
    Un abrazo y muchas gracias por tus post con estilo a precio accesible :):):)
    nuriaguix@yahoo.com

  24. montse

    felicidades guapísima! te mereces esa entrevista y más! por cierto que yo quiero comprar algo en storets pero aun no me he decidido.. pagas muchos gastos de aduana? o ya viene incluido? aixx… es que con Forever 21 me llevé un poc de chasco la verdaa!

    muy bonito tu peludo ee.. me encanta!

    un besitoooo!!

    http://streetdressed.blogspot.com

    Montse

  25. AzaharaJS

    Muy chulo el outfit, el jersey me encanta.
    Y el graffiti genial, con la pared tan blanca, a ver si no viene algún gilipollas y lo estropea poniendo su firma.

    Enhorabuena por la entrevista.

    besos
    zaharaJS

  26. Anabell

    vaya un loo 10 puntazos!!! me ha encantado, ojala estos reyes me traigan ya por fin un abriguin de pelo (sintetico porsupuesto) jejejej y como no vamos a compartir cuñas, si es q son preciosas!!!! jejejeje muxisimas gracias x tu comentario y claro te sigo tb xq me gusta muxo tu blog y para ser honesta no lo conocia pero me ha encantado 🙂 un besin!

  27. Caroline

    Love your outfit, i am so so jealous of your jumper, i want itttt! The coat looks great too 🙂 Aww wow, were you featured in a magazine!? Congratulations, that’s brilliant news!
    xxxxxxxxxxxxxx

  28. Kat

    love love love your outfit!! that coat is gorgeous and you look absolutely stunning!!

    katslovefashion.blogspot.com

  29. Sophie

    YOU LOOK SO GOOD~!!!! i love all your outfits – ive just looked at so many of them.
    i love your blog. i am a new follower 🙂 XX

Los comentarios están cerrados.