¡Hola chicas! Por fin os puedo enseñar fotos de una divertida experiencia que he podido vivir en Donosti junto a otras dos bloggers: Eli, de La Huella de mis Tacones, y Marissa, de Pistas de mi Armario. Fui un poco movida por la curiosidad y bendita curiosidad porque pasar el día con estas dos chicas fantásticas en una experiencia como está fue increíble.
¿Y en qué consiste esta experiencia? A través de la Asesoría de Imagen DRESS&SHOP podéis contratar una divertida experiencia en Donosti compuesta de spa, peluquería, comida y shopping con servicio de personal shopper.
Comenzamos con un par de horas en el emblemático spa La Perla, disfrutando de su jacuzzi panorámico frente a La Concha, sus piscinas de hidroterapia…. ambiente perfecto para charlar sobre nosotras y conocernos mejor.
Posteriormente, nos mimaron en el salón de peluquería Erika Galea, donde nos maquillaron y peinaron con exquisita profesionalidad. ¡Erika, qué manos tienes!
Para silenciar el hambre que ya teníamos a esas horas, tocaba un restaurante de excepción enclavado en pleno Kursaal: Ni Neu.
Y cómo no, finalizamos la jornada con una divertida tarde de compras, gracias al asesoramiento de Eva y Cristina, nuestras grandes anfitrionas de DRESS&SHOP.
Y termino dando las gracias no sólo a Eva y Cristina de DRESS&SHOP , sino también a nuestro gran fotógrafo Iñigo de Malvido Fotografía, que fue capaz de retratar con enorme precisión esta entretenida jornada entre amigas.
Wow !!! que post tan chuloooooo !!! la hemos pasado fenomenal !!! una experiencia altamente recomendable para todas las que quisierais pasar un dia fantástico entre amigas !!!! 🙂
http://www.pistasdemiarmario.com/total-denin/
Que día tan fantastico, es el sueño de cualquier mujer.
Un post superchulo,con imágenes muy divertidas.
Bss
¡Qué guapas! qué pelazo, jeje.
Besos.
Gemeladas