swiss clinic skin renewal

10 noviembre, 2017

EDURNE ALBA-11

Hace unas semanas le daba vueltas a cómo revitalizar mi piel después de semanas de sobredosis de sol. Lo primero que hice fue una limpieza facial profunda que me limpió de impurezas y que hago 3-4 veces al año. Y lo segundo, descubrir Skin Renewal de Swiss Clinic. Llevo ya 2-3 semanas de tratamiento y creo que me atrevo a decir que comienzo a notar los primeros resultados.

¿Qué es? Es un tratamiento facial compuesto de dos productos que, conjuntamente, estimulan la producción natural de colágeno de nuestra piel. ¿Cuál es el objetivo? Unificar lo máximo posible una piel castigada por la edad, la contaminación, el frío, el sol… Esto se traduce en que líneas de expresión, arrugas y cicatrices se deberán ver reducidas, mejorando así la firmeza y elasticidad de nuestra piel. Yo por ahora lo que más he apreciado es reducción de poros y un rostro en general más brillante. Como si tuviera mejor cara recién levantada. Esa cara de dormida que nos da pánico mirar en el espejo antes de ponernos manos a la obra con el maquillaje, jaja.

¿Y cómo es el tratamiento? Se trata de un serum que viene acompañado de un pequeño rodillo. Puedes elegir dos medidas distintas, yo elegí la menos agresiva. Solo tienes que pasarte el rodillo por el rostro durante 3-4 minutos, de modo que estimularás la piel y la dejarás preparadísima para absorber el serum.

Y este es el secreto. Si os animáis a probarlo… ¡contadme!

EDURNE ALBA-13

EDURNE ALBA-14

EDURNE ALBA-17-2

EDURNE ALBA-18-2

EDURNE ALBA-19

Share on FacebookShare on TumblrTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>