Primeriti: el club de ventas flash de El Corte Inglés

12 agosto, 2019

Cuántas veces hemos mantenido el debate de hacia dónde va el futuro de las compras y, la respuesta siempre aterriza en el mismo sitio: shopping online. Soy mujer trabajadora, deportista, amiga de mis amigos y con pareja. Esa locura de relaciones nos lleva a la mayoría a no parar durante el día y, por la noche, en el calor de nuestro sofá… atender nuestras compras online. Y una de esas noches de película y sofá es como descubrí PRIMERITI, el club de ventas flash privadas de El Corte Inglés. Siempre que descubres algo nuevo puede generarte cierta incertidumbre, comprar online tiene sus pros y sus contras, sobre todo si no eres una persona que esté habituada al mundo digital, pero si El Corte Inglés está detrás de esa plataforma… la tranquilidad pasa a ser absoluta, ¿verdad?

Pero os voy a contar un poco más porque PRIMERITI no es una plataforma normal, tiene un comportamiento exclusivo que la hace diferente y que os aseguro que os va a enganchar.

¿Qué significa flash? Significa que están constantemente renovando secciones y ofertas de primeras marcas – Levi´s, Ralph Lauren, Tommy Hilfiger…- que llegan incluso a descuentos del 80%. Claro, por eso son flash, son descuentazos que aparecen y desaparecen a los pocos días, así que os animo a que entréis en PRIMERITI frecuentemente, porque en cada ocasión encontraréis marcas y ofertas distintas. Y, para cotillearlas, no tenéis necesidad de registro previo.

Además, en la misma cesta de la compra podréis mezclar todas las prendas y marcas que queráis. Fijaos por otra parte en que algunas de las secciones tienen entrega 72h. Otra ventaja importante si queréis adquirir algo que tiene que llegaros a casa lo antes posible.

   

Y la siguiente pregunta es: ¿sólo para mujer? Nooooooo, porque nuestras necesidades familiares son muy diversas, ¿no? Encontraréis ofertas para ellos-pareja, padre, amigos…- para nuestros peques de la casa, o incluso decoración a la última para el hogar…

Como veis son prendas juveniles pero no os quedéis con que PRIMERITI responde a una generación determinada. Encontraréis distintos estilos. Solo tenéis que elegir vuestra pieza estrella y a partir de ahí hacer combinaciones. Y por supuesto, siempre veréis alguna sección de complementos. Visitadla, que como os digo siempre, yo soy defensora acérrima de los looks sencillos. Ya les pondremos un sello especial gracias a los complementos. En mi caso hoy, pendientes y zapatos. ¿Os he dicho ya que estoy enamorada de estos zapatos? Jaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *