Cuántas veces hemos mantenido el debate de hacia dónde va el futuro de las compras y, la respuesta siempre aterriza en el mismo sitio: shopping online. Soy mujer trabajadora, deportista, amiga de mis amigos y con pareja. Esa locura de relaciones nos lleva a la mayoría a no parar durante el día y, por la noche, en el calor de nuestro sofá… atender nuestras compras online. Y una de esas noches de película y sofá es como descubrí PRIMERITI, el club de ventas flash privadas de El Corte Inglés. Siempre que descubres algo nuevo puede generarte cierta incertidumbre, comprar online tiene sus pros y sus contras, sobre todo si no eres una persona que esté habituada al mundo digital, pero si El Corte Inglés está detrás de esa plataforma… la tranquilidad pasa a ser absoluta, ¿verdad?
Pero os voy a contar un poco más porque PRIMERITI no es una plataforma normal, tiene un comportamiento exclusivo que la hace diferente y que os aseguro que os va a enganchar.
¿Qué significa flash? Significa que están constantemente renovando secciones y ofertas de primeras marcas – Levi´s, Ralph Lauren, Tommy Hilfiger…- que llegan incluso a descuentos del 80%. Claro, por eso son flash, son descuentazos que aparecen y desaparecen a los pocos días, así que os animo a que entréis en PRIMERITI frecuentemente, porque en cada ocasión encontraréis marcas y ofertas distintas. Y, para cotillearlas, no tenéis necesidad de registro previo.
Además, en la misma cesta de la compra podréis mezclar todas las prendas y marcas que queráis. Fijaos por otra parte en que algunas de las secciones tienen entrega 72h. Otra ventaja importante si queréis adquirir algo que tiene que llegaros a casa lo antes posible.
Y la siguiente pregunta es: ¿sólo para mujer? Nooooooo, porque nuestras necesidades familiares son muy diversas, ¿no? Encontraréis ofertas para ellos-pareja, padre, amigos…- para nuestros peques de la casa, o incluso decoración a la última para el hogar…
Como veis son prendas juveniles pero no os quedéis con que PRIMERITI responde a una generación determinada. Encontraréis distintos estilos. Solo tenéis que elegir vuestra pieza estrella y a partir de ahí hacer combinaciones. Y por supuesto, siempre veréis alguna sección de complementos. Visitadla, que como os digo siempre, yo soy defensora acérrima de los looks sencillos. Ya les pondremos un sello especial gracias a los complementos. En mi caso hoy, pendientes y zapatos. ¿Os he dicho ya que estoy enamorada de estos zapatos? Jaja.