Militar vest

21 abril, 2013

 photo Rebel_2513.jpg

Día de solecito, hasta me he quitado las medias, no me lo creo… Suelo ponerme este chaleco sobre cazadoras finas de piel. Fue una deliciosa ganga de Ralph Lauren al 65% de descuento en El Corte Inglés.  Lo he  combinado con calzado cómodo, estas botas glitter cowboy y vestido de corte romántico.   Espero que os guste esta rara mezcla…

A sunny wonderful day where I´ve even taken off my tights.  I´m used to wearing this vest over motorbike jackets.  It was a fantastic tresure from Ralph Lauren with a 65% discount.  I´ve mixed it with glitter cowboy booties and this romantic dress. I hope you like it!

 photo Rebel_2515.jpg
 photo Rebel_2517.jpg
 photo Rebel_2516.jpg
 photo Rebel_2514.jpg
 photo Rebel_2511.jpg
Chaleco – vest – Ralph Lauren via El Corte Inglés
Vestido – dress – Zara (new)
Botas – booties – Spartoo
Collar – necklace – Blanco

Bloglovin · Facebook · Twitter

18 pensamientos en “Militar vest

  1. AURORI

    Hola, me encanta la camiseta que llevabas el otro dia con una estrella dorada, me he metido en la web pero no se que talla pedirme, yo soy delgada pero en las camisetas como sean muy estrechas me marcan un pelin la barriguita y no me gusta pero no se como se talla en esta tienda y si la m sera demasiado grande, me podrias ayudar, gracias y un besito, por cierto el vestido de hoy me encanta tanto tanto que lo tengo yo…jiji

    1. rebelattitude Autor

      jo, yo lo encontré en El Corte Inglés rebajadísimo de precio. Al 70% por lo menos. Pregunta en la sección de moda de El Corte Inglés a ver si hay suerte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *