Mentirosas

12 febrero, 2013

Rebel_8854

Creo que hacía tiempo que no me veíais con vestido, en invierno me ha dado por tapar pierna.  Sin embargo, este vestido de Mentirosas que he encontrado en Buylevard exige salir a la calle, ¿no? Cómodo, elegante y perfecto para unas medias tupidas y calentitas y mi inseparable cazadora motera para quitarle años.

Long time ago without wearing dresses, but in winter I think I prefer covering my legs. However, this wonderful dress from Mentirosas that I´ve just found in Buylevard requires to go out, doesn´t it? Comfy, elegant and perfect with warm tights and my inseparable motorcycle jacket.

Rebel_8850 Rebel_8851 Rebel_8853 Rebel_8855
Vestido – dress – Mentirosas via Buylevard
Cazadora – jacket – Zara (fw 2013)
Zapatos – heels – Zara (old)

Bloglovin · Facebook · Twitter

25 pensamientos en “Mentirosas

  1. Lola

    La chaqueta me encanta, pero el vestido nada en absoluto!
    Creo que no resalta para nada tu figura. Demasiado ancho, no tiene forma… Y además me parece muy poco adecuado para el invierno. Hasta se transparenta, así que muy calentito no debe ser >.<

  2. Lola

    No he dicho nada ofensivo en mi comentario, solo que no me gustaba el vestido y que no resaltaba tu figura.
    No entiendo porqué no apruebas mi comentario. Así que pierdes una seguidora.

    1. rebelattitude Autor

      Hola Lola! Acabo de leer tus dos mensajes y todavía estoy intentando entender tu reacción. Además del blog tengo vida personal, profesional, sentimental…. O sea, que suelo aprobar los comentarios por la noche y tú, a las 4h de escribir un comentario…¿ya me reprochas que crees que «selecciono» los mensajes? Si te fijas, en todo el día no he aprobado ningún comentario porque no he tenido ocasión de atender el blog. Y ahora mismo… acabo de aprobarlos todos, el tuyo y el de todas las personas que deseen dedicarle 5 min a mi blog, cosa que agradezco muchísimo.
      Y por supuesto, te aseguro que igualmente agradezco muchísimo las personas que me dicen la verdad de lo que piensan, bueno o malo, porque en la diversidad de opiniones es donde aprendemos tod@s.
      Si no quieres visitar más el blog, lo respeto, yo no obligo a nadie, pero déjame decirte que me ha parecido un comentario muy injusto por tu parte.
      Un saludo.
      Edurne

  3. Estela

    Un 10!!! como siempre! aunque el vestido sin la chaqueta no me gusta mucho. Podrías poner la referencia de la chaqueta porfi????. Un besito valenciano!

    Pd: Quitate las gafas Edurne!!! que eres muy wapaaaaaa!!!!

    1. rebelattitude Autor

      Hola Estela!! Jo, siento no poder ayudarte. Suelo recortar las etiquetas en la ropa porque odio que se vean y no tengo el ticket. Esta chaqueta llama la atención por las hombreras, que están reforzadas como las moteras. Un besote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *