Castilla 2 Belleza Integral

18 diciembre, 2014

 photo IMG_1934.jpg

Aunque no lo hago nunca, hoy me he animado a contaros alguno de mis tratamientos de belleza.  Yo acudo a Castilla 2 Belleza Integral, en Vitoria, para los que viváis en mi ciudad.  Además, tengo la suerte de que la propietaria de mi centro de belleza en Vitoria, Isabel, es amiga mía, así que estoy y estaríais en las mejores manos.

En verano, gracias a Isabel, descubrí INDIBA, un tratamiento facial no invasivo e indoloro que redensifica, revitaliza, nutre y, en definitiva, rejuvenece nuestro rostro afectado por el sol, la contaminación o la edad.  También se puede utilizar en otras zonas localizadas del cuerpo, para luchar contra la flacidez y la celulitis, aunque yo lo he utilizado solo para el rostro y prefiero hablaros de lo que ya sé que funciona porque lo han visto mis propios ojos.   Lo he notado sobre todo en ojos, pómulos, labios… La piel, como siempre le digo a Isabel, parece mucho más “lozana” y juvenil, jaja.   Además de los  buenos resultados, sentirás un relajante masaje facial mediante la aplicación de calor. ¡Disfrutarás!

Así que yo estoy feliz y os animo a que lo probéis y me contéis vuestra experiencia.  Y, desde luego, si vivís en Vitoria, os recomiendo que os mimen las manos de Isabel.  Y si además, buscáis otros tratamientos, en Belleza Integral contaréis con manicura, masajes, peelings, fotodepilación, chaleco de electroestimulación…  🙂

 photo IMG_1900.jpg
 photo IMG_1957.jpg
 photo IMG_1965.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *