Cuando KIWI me propuso este reto me pareció divertido y original. . Han lanzado un nuevo producto impermeabilizante que, con una sencilla aplicación, protege nuestro calzado de la lluvia, la nieve o las manchas durante 15 días. ¡Para que podamos disfrutar del invierno al máximo sin renunciar a nuestros looks favoritos!
¿Cómo funciona? Aplícalo en cualquier tipo de calzado, chaquetas de piel, ante, nubuck, textil o materiales mixtos. Deja secar 30 minutos ¡¡y zapatos listos!!
Lo encontraréis en vuestra tienda habitual de limpieza de calzado por tan sólo 3,49€ (PVP).
Como véis, después de proteger con KIWI unas de mis botas favoritas, me fui a un precioso lago de mi ciudad a chapotear, jaja. Y os puedo asegurar que siguen estando perfectos.
¡Así que reto conseguido!
Hola Edurne, ante todo decir que me ha parecido genial este inventillo, y que voy a ir a por él en cuanto pueda para ponerlo sobre algunas botas que tengo.
También darte las gracias por tu labor en el blog. No he pasado una buena etapa y tu blog me ha servido como vía de escape cada día para evadirme de los problemas cotidianos. No sólo nos ayudas a vestir, combinar prendas…estar a la moda, sino que en mi caso y supongo que en muchos más, haces otras funciones quizás más importantes 😉
Un beso fuerte y gracias.
Siempre he pensado que debería existir un producto así! ¿Pero no cambia el color ni el estado natural del zapato? Qué bien y encima barato, lo tengo que probar!
Besos!!
Si tan bien funciona tendré que probarlo!!
Besos
Thinking About Clothes
Edurneeee!!! acabo de ver tu foto de instagram donde sales con unas amigas en un túnel o algo así jiji que sales al final de todo con gafitas, de dónde son esos pantalones? son verde claro no? es que quiero unos de ese color!! ainsss estaría agradecida si me respondieses. Gracias!!!
Lorena, son de Pull&Bear, pero del año pasado, ya lo siento, jo!!! Alguna vez los he visto parecidos en Trafaluc, a lo mejor tienes suerte!!! Mira, en este post los verás mejor:
http://asmmgz.com/rebelattitude/brightening-the-night/
Ohhh me parece genial!!! en cuanto empieza a llover no nos podemos poner casi nada de calzado!
Besos.
Gemeladas
¡¡Qué maravilla!!
Sobre todo para Vitoria, que exigía algo así para evitar las famosas recuece-pies-Hunter o similares…
Lo único, una duda, ¿en qué tienda en Vitoria se podrían comprar? Muchas gracias!! 🙂
En Asturias deberían repartirlo por al seguridad social!!!!
jajajajajaja
mola.