Kiwi challenge

19 noviembre, 2013

 photo REBEL_3012.jpg

Cuando KIWI me propuso este reto me pareció divertido y original. . Han lanzado un nuevo producto impermeabilizante que, con una sencilla aplicación, protege nuestro calzado de la lluvia, la nieve o las manchas durante 15 días.  ¡Para que podamos disfrutar del invierno al máximo sin renunciar a nuestros looks favoritos!

¿Cómo funciona? Aplícalo en cualquier tipo de calzado, chaquetas de piel, ante, nubuck, textil o materiales mixtos.  Deja secar 30 minutos ¡¡y zapatos listos!!

Lo encontraréis en vuestra tienda habitual de limpieza de calzado por tan sólo 3,49€ (PVP).

 photo REBEL_3198.jpg

Como véis, después de proteger con KIWI unas de mis botas favoritas, me fui a un precioso lago de mi ciudad a chapotear, jaja.  Y os puedo asegurar que siguen estando perfectos.

¡Así que reto conseguido!

 photo REBEL_3013.jpg
 photo REBEL_3011.jpg
 photo REBEL_3014.jpg
 photo rebel_2977.jpg

Bloglovin · Facebook · Twitter · Instagram

9 pensamientos en “Kiwi challenge

  1. Ana

    Hola Edurne, ante todo decir que me ha parecido genial este inventillo, y que voy a ir a por él en cuanto pueda para ponerlo sobre algunas botas que tengo.
    También darte las gracias por tu labor en el blog. No he pasado una buena etapa y tu blog me ha servido como vía de escape cada día para evadirme de los problemas cotidianos. No sólo nos ayudas a vestir, combinar prendas…estar a la moda, sino que en mi caso y supongo que en muchos más, haces otras funciones quizás más importantes 😉
    Un beso fuerte y gracias.

  2. Lorena

    Edurneeee!!! acabo de ver tu foto de instagram donde sales con unas amigas en un túnel o algo así jiji que sales al final de todo con gafitas, de dónde son esos pantalones? son verde claro no? es que quiero unos de ese color!! ainsss estaría agradecida si me respondieses. Gracias!!!

  3. Vitoriana de nueva acogida

    ¡¡Qué maravilla!!
    Sobre todo para Vitoria, que exigía algo así para evitar las famosas recuece-pies-Hunter o similares…
    Lo único, una duda, ¿en qué tienda en Vitoria se podrían comprar? Muchas gracias!! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *