Día del Libro con FNAC

20 abril, 2017

EDURNE ALBA-16

¡Hola chicas (y chicos)! He disfrutado muchísimo estas fotos. Y Prada también. Celebramos con Fnac el Día del Libro este 23 de abril. Y nos unimos a una corriente multicultural que conecta la Literatura con todo un universo de ocio y tecnología.
Os cuento: la dibujante Sonia Pulido ha sido capaz de recrear el concepto #TodoEstáEnLosLibros, ilustrando 3 bolsas que ponen de relieve la magia de parejas curiosas. Parejas cuyos enlaces nos cuentan que detrás de todo lo que nos gusta, siempre hay un libro.
Y aquí estamos Prada y yo con estas 3 chulísimas bolsas: Bob Dylan y Alfred Nobel, Eduardo Mendoza y Gurb el extraterrestre, y el creador de Juego de Tronos, George R.R. Martin junto a su fabulosa criatura Drogon.

Además, detrás de esta bonita iniciativa hay algo para vosotros y vosotras. Hasta el 30 de abril en Fnac podréis llevaros, por cada compra de dos libros y por solo 3,95 euros, cualquiera de estas tres bolsas exclusivas. Yo tengo las tres y… os voy a chivar mi favorita: la de Bob Dylan. ¿Cuál será la vuestra?

EDURNE ALBA-13

EDURNE ALBA-10

EDURNE ALBA-07

EDURNE ALBA-11

EDURNE ALBA-18

EDURNE ALBA-20
EDURNE ALBA-03

EDURNE ALBA-05

4 pensamientos en “Día del Libro con FNAC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *