FASHION 4 ME

30 noviembre, 2016

fashion_4_me-centro_comercial_valle_real-hym_cantabria_4

Estamos en pleno otoño y son fechas fantásticas para volvernos locas con las compras. ¿Por qué? Porque nos gusta todo. El frío nos demanda capas de ropa, situación que cada día nos pide algo más de tiempo para dedicar  a pensar qué prendas mezclaremos al día siguiente.

Y para ayudarnos a pensar hay herramientas que no dejan de sorprenderme. Y fijáos, esta vez de la mano de un centro comercial, lo que facilita muchísimo las compras. El Centro Comercial Valle Real en Cantabria ha lanzado FASHION 4 ME, una plataforma online alojada en su web que os permite descubrir las prendas más trending o novedosas del centro, de tal modo que puedas crear tu propia wishlist. es decir, guardar tus prendas favoritas para luego… comprarlas rápidamente y sin mareos en el centro comercial.

Hacerte con el armario que buscas será ¡lo más fácil del mundo!

fashion_4_me-centro_comercial_valle_real-hym_cantabria_1

fashion_4_me-centro_comercial_valle_real-hym_cantabria_2

fashion_4_me-centro_comercial_valle_real-hym_cantabria_5

Y para que le echéis un vistazo y veáis la utilidad de Fashion 4 ME os dejo la wishlist que me he creado yo para el viaje a Santander que tengo estas Navidades.  Quiero pasarme por este Centro Comercial y no tendré mucho tiempo ni mucho menos quiero marear a mis amigos, así que wishlist lista para ir directamente a por las prendas que me interesen. Que en mi caso me encantan espcialmente H&M, Mango y Parfois. De hecho, el look que os muestro hoy es 100% H&M.

fashion_4_me-centro_comercial_valle_real-hym_cantabria_6
fashion_4_me-centro_comercial_valle_real-hym_cantabria_7

Últimas noticias del Centro Comercial Valle Real (aquí)
Mejores descuentos del Centro Comercial Valle Real (aquí)

4 pensamientos en “FASHION 4 ME

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *