En el blog siempre os muestro ropa de calle a pesar de que paso buena parte de mi tiempo con ropa deportiva. Así que hoy un post diferente. Muchos ya sabéis por mis RRSS que estoy preparando la Behobia San Sebastián, una de las pruebas de mayor reconocimiento nacional. Son 20 kms de desniveles que popularmente llamamos “rompepiernas”.
Si corréis la Behobia, sabréis que no es una carrera, es un sentimiento. Y mi reto 2015. El día que aboné el dorsal lo hice creyendo que perdería el dinero. Pero aquí estoy, entrenando, disfrutando cada paso, cada bocanada de aire, y sonriendo feliz en cada meta que supero con respiración entrecortada. El 8 de noviembre será una fecha cualquiera para muchos de vosotros y un día muy especial para mí. Significará que puedo con 20 kms y con todo lo que se me pone por delante. Y lo haré junto a mis amigos y mi querido hermano, que renunciará a su tiempo solo por darme esos ánimos que nos llevarán juntos a la meta.
Y para los que me leáis y vayáis a estar ese día, os deseo que la disfrutéis con tanta emoción y tantos nervios como lo haré yo.
Un besazo y que la palabra “PUEDO” sea una de las más importantes de vuestras vidas.
behobia san sebastián
20 octubre, 2015
Una prueba durísima porque los desniveles son matadores! El look deportivo es muy bonito. Mucho ánimo!
http://www.mybeautrip.com
Great sportwear 🙂
Ideal hasta para hacer deporte.
Besos.
GEmeladas
Antes muerta que sencilla, una de nosotras es runner y aún no ha conseguido ir estupenda a entrenar, coge una de las camisetas de las carreras que ha hecho, un pantalón y lo de combinar colores…
http://www.inatrendytown.com
Edurne cielo , siempre ideal .
La prueba es muy dura ,entrena mucho para ir bien preparada .
Un Besazo enorme