An appointment

24 mayo, 2012

Photobucket

A beautiful look for an appointment. No jacket and no tights… spectacular for the summer.  But of course,  who is the pretty girl who takes off her jacket with this so cold weather here, in the north of the country 🙂
Nice day to thank you for being there…
Un look arreglado para una cita. Sin chaqueta y sin medias… espectacular para el verano, pero claro, a ver quién es la guapa que pasa frío, jaja, que aquí todavía hace un fresquete…
Bonito día para deciros que gracias por estar ahí…

Photobucket

Photobucket

Total look from Zara

26 pensamientos en “An appointment

  1. MONI

    Hola Edurne, un look que me encanta para estos dias que por trabajo hay que ir arreglada, copio tus ideas, porque a mi se me hace muy farragoso tener que ver con que me pongo esto y aquello y encima ir bien, y unas veces mas de verano otras mas abrigada, me toca viajar por Europa, y eso que miro y miro…. Me encanta tu estilo!!!!
    Un beso Monica… (Una pega, pero muy pequeña, ok, ->me encantaría q actualizaces mas a menudo) Muaks

  2. Bruna

    Hola guapa, no conocía tu blog y leyendo a Estefanía quería conocer nuevos blogs y aquí me tienes, en el tuyo. He estado mirando tus look y me encantan el estilo que tienes, muy elegante, chic y sofisticado. Te invito a que conozcas a bruna….. y bsi te apetece pòdemos seguirnos mutuamente y comentar todo lo que marque tendencia en este mundo que tanto nos apasiona. besos y feliz fin de semana….
    Alquila tu tocado ideal…. http://tiendabruna.blogspot.com
    http://www.tiendabruna.com

  3. Sara. La mar de cosicas

    ¡Hola!

    Os mando este mensaje a todas las «bloggeras» a las que sigo a diario, porque necesito vuestra ayuda.
    Estoy empezando a crear una página para enseñar mis creaciones de complementos (pulseras, broches, collares…) y necesito elegir un nombre. ¿Te apuntas a un sorteo ayudándome? Necesito ideas y seguro que la tuya es genial! =)

    Un besito muy gordo y espero tu visita!

    http://lamardecosicas.blogspot.com.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *