Este invierno muy a mi pesar me tocó dejar de correr una temporada. Las bajas temperaturas son un suicidio para mi asma y mi enorme facilidad para coger bronquitis y neumonías. Así que la alternativa para mí en invierno es el gimnasio.
Desde que me mudé al centro, Altafit Vitoria en la calle San Prudencio es mi mejor opción. Para mí es un lujazo no coger el coche. Está en pleno centro de la ciudad y me va a permitir dedicar mi tiempo deportivo a tonificar y fortalecer músculos, especialmente piernas, dado que en unas semanas me gustaría volver al mundo running. Treinta minutos de aeróbico –elíptica, bici o cinta para correr- y otros 30 minutos de aparatos son mi propuesta. Y así unos cuatro días a la semana. De vez en cuando aprovecho las clases de spinning y me recargo de energía. Y si vas con amigos, como es mi caso, mejor. Sé que dicen que al gimnasio se va solo, pero reconozco que para mí ir bien acompañada es todo un aliciente.
Si vives en Vitoria y tienes mil preguntas sobre cómo iniciarte o por qué cambiar de centro deportivo, charla con Esmeralda, ella te asesorará en todo. Es lo que hice yo. ¡Un besazo y os animo a probarlo!
Yo volví al gimnasio a principios de éste mes también, la verdad que viene genial despear la mente y estimular el cuerpo.
Besos.
Gemeladas
Nice sport wear 😉
http://www.ivanasworld.com