Ladylike

29 agosto, 2010
.
image
De la mano de Prada y Marc Jacobs esta temporada regresan las curvas gracias a cinturas enmarcadas con cinturones de cuero, estilo que Dior acuñó ya en los cincuenta.  El print animal también nos sigue acompañando, sexy y versátil, en todas sus formas y colores, para sumar aún más atractivo a la silueta femenina. 
Me habría encantado añadir unos guantes negros largos a este look pero habría sido un poco extravagante en pleno agosto y ¡me habría muerto de calor!
Aquí parece que estoy regañando a Prada, ¿verdad?
Sospecho que esta semana sois bastantes las que os incorporáis al dia a día dejando atrás unas vacaciones espero que maravillosas, desestresantes e inolvidables.  Ánimo, que el sol sigue a nuestro lado y yo, que todavía tengo mis tardes libres hasta el 15 de septiembre, lo estoy disfrutando a tope. 
¡Un besazo y feliz comienzo de semana!
Vestido – dress  Sfera / Zapatos – heels – Marypaz

71 pensamientos en “Ladylike

  1. Susan´s Style

    Hola bombon!
    que chulada el sitio donde has hecho las fotos! el look me encanta, eso de los cinturones marcando curvas es lo mejor que han inventado!
    las sandalias son una pasada, son de hace poco?
    besitos guapa
    susansstyle.blogspot.com

    Responder
  2. Marta, Hablando de Estilo

    Cada vez que paso por tu blog, no paras de sorprenderme!! Qué chulo el vestido además como es de leopard print puedes utilizarlo este otoño/invierno con unas medias y una buena chaqueta, solucionado! Y el lugar donde has hecho las fotos es chulísimo, de revista! un besito wapa

    Responder
  3. naty

    una manera perfecta de combinar varias de las fuertes tendencias de esta temporada!!!

    guapísima! y el entorno para las fotos super chulo, y Prada mucho más!

    milyunacombinaciones.blogspot.com

    Responder
  4. Rose

    Qué fotos tan bonitas, me encanta el lugar, y el vestido es precioso. Oye, me encanta que Prada también salga, posa como una profesional, supernatural. UN besazo y feliz semana.

    Responder
  5. Carmen

    Hola preciosa! como me alegra verte de nuevo….aunque sea online, casi me apetecía volver al curro nada más que por estar enganchada un poquito al ordenador y ojear bloggers!

    Te veo estupenda, ah! tengo gran sorpresa…un milagrito de esos cotidianos que te hacen creer más en la vida y la felicidad, con todo y eso el mismo día que volví a Madrid….¿te lo imaginas?

    Un beso enorme!
    Manmen_AQ comunicación

    Responder
  6. Crisús

    Hola Edurne, que guapa con tu look señorita, yo también quiero recuperar la silueta marcada con cinturón a ver si esta temporada lo consigo jajajaja. Los guantes te quedaran geniales pero más adelante jajaja.
    Las fotos son muy chulas, ese escenario tan campestre con tu look señorita me gusta mucho, estás muy guapa.
    En fin, disfruta de tus días libres, que suerte, yo ya he comenzado de verdad aunque hasta el día nueve va ha ser un poco marciano porque tengo a mi hija todavía sin cole.
    Un beso reina estás guapísima.

    Responder
  7. Fashionholics

    ¿Te he dicho alguna vez lo mucho que adoro tu pelo? Bien, pues lo adoro. Una vez dicho esto…Mira, yo me voy a un campo con tacones a hacerme fotos (ya lo he echo) y no creo que vuelva a hacerlo nunca más, estuve a punto de romperme el tobillo, soy más gafe!

    Bueno va, a la faena. Me gusta mucho como has combinado este outfit, las sandalias quedan geniales con el cinturón y las aviator te destacan los rasgos de tu cara, me chifla…y respecto al post anterior, yo y las plumas estamos muy discutidas a pesar de que me encantan pero es que tu ,lo llevas genial aunque yo habría combinado la falda con una camiseta quizá algo más basica. Anyway, angel or demon, te sienta genial así que il resto è rumore bianco.

    Un beso guapa y acaba de disfrutar de las tardecitas que te quedan!!

    Jane

    Responder
  8. anablm

    guau! me encanta ese vestido. tengo un bautizo a final de mes y creo que es perfecto…iré en su busca. gracias por la inspiración. besazos
    elvestidordeana.blogspot.com

    Responder
  9. Aspirante a Miss Divina

    Hola Rebel,
    Aaaaaaayyyyyssss con la ilusión que me hace a mi hacerme fotos en ese marco tan divino… pero fuera de lo bonito del entorno tú estás muy… pero que muy guapa.
    Me encanta el vestido que llevas, sobretodo como te queda la parte del pecho y esas manguitas tan favorecedoras.
    ¡Estás preciosa!
    Ahora que no nos oye nadie, y para que no piensen, ¿pero que está diciendo?, estoy deseando que llegue el frío para ponerme esos guantes altos y bajos que tanto me gustan y que son uno de mis complementos favoritos para la próxima temporada.
    Un besito guapísima.

    Responder
  10. Ania Alonso

    Lady Rebel! estás genial, es que siempre te digo lo mismo pero es la verdad, tienes un estilo que me encanta, y siempre estás guapísima!!
    Yo hasta el 20 de Sept no tengo vacaciones y no vuelvo a Spain… pero soy feliz! jaja
    Un besazoo rubii

    Responder
  11. La Boutique de la Srta. Bamboo

    wow!! estás impresionante con ese vestido. Te sienta de maravilla el print animal. Unas fotografías chulísimas y Prada una monada… yo tb me he hecho con una prenda así, y estoy convencida de que le sacaré mucho partido!! gracias por los ánimos guapísima, me han venido muy bien! un besote

    Responder
  12. moda capital

    Que bello vestido y que guapa te ves como siempre… me he dado cuanta que te gusta mucho el print( como en la entrada pasada)
    Que bueno porque te queda genial ese estampado!!
    saludos y besos!

    Responder
  13. Deme

    Holaa Guapisima! Que tal ese Summer! Ya Llegando a la recta final (…) Yo recien terminadas mis holidays con las pilas super cargadas y con nueva temporada de mi Blog!

    Me encanta tu Outfit! Lo veo super Lanvin Resort y el roque bucolico de las fotos es ideal!

    Bss! Espero que no olvides que…
    «MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS»

    DM.

    Responder
  14. Fashionholics

    Nada más entrar en tu blog y ver tu outfit he pensado «he encontrado mi outfit platónico» Me encanta el vestido *-* además te queda muy bien ya que a mi dudo que si me lo pusiese me quedase demasiado bien =)

    A mi tampoco me acaban de convencer las pelis en 3D, y no se yo si una revista en 3D me gustará mucho, pero lo que si sé es que es única (y la primera) y voy a intentar conseguirla =) Si la consigo ya hablaré de ella en algún post ^^

    Claire

    Responder
  15. M.R.G.

    Me encantan las sesiones de fotos cuidadas en las que no sólo se muestra un look, sino que practicamente, se cuenta una historia. es lo que más me gusta de la moda… no solo colgarse un traje como en una percha, sino darle vida. Y esta sesión tuya es perfecta. qué bonito el entorno y qué bonitas fotos. estás fashion total pero con mucha elegancia.

    besines

    Responder
  16. superamatxu

    ¡Qué bonitas las sandalias! ¿Las compras en la tienda online? Yo nunca me he atrevido a hacerlo por miedo a no acertar con el número. Ve que tú tienes varios modelos de la marca, ¿sabes cómo tallan?

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *